Curso Básico

 

 

Curso básico 

En nuestros cursos lo más importante es aprender a cultivar con lo que esta a la mano, o también ayudarte a emplear de mejor manera los recursos que tengas disponibles.

Los principios son los mismos ya sea para tener una lechuga en la cocina, como para tener una instalación mediana o grande y no solo de lechuga, sino de otros vegetales que pueden ser mas rentables.

Lo importante es saber como cuidar a tus plantas, para tener éxito en el cultivo, es necesario saber:

Elegir el mejor sistema de cultivo, (raíz flotante, sustrato, nft, etc) ya que cada uno tiene diferentes ventajas, rendimientos e inversion ¿sabes cúal es el mejor para tí?

Proteger a tus plantas contra insectos,bacterias, hongos o virus de una manera amigable con el medio, ¿sabes que hay muchas maneras de hacerlo? desde medios mecánicos, repelentes naturales, plantas de control y muchas otras para no utilizar insecticidas o sustancias nocivas al medio.

Controlar al menor costo posible las condiciones del clima, ¿tu cultivo cuanta luz, temperatura humedad, necesita? ¿Como darle las mejores condiciones a tu planta?

Considerar cual es el cultivo hidropónico mas rentable, ¿de qué variables depende?

 

En fin, estas y otras cuestiones de importancia vital, no solo para cultivar en hidroponia, sino para hacer rentable tu esfuerzo, las tratamos en nuestros cursos.

 

Curso Básico de Hidroponia.

Incluye 5 sábados, con un horario de 10:00 am a 14:30 horas.

 

Inicia 7 de diciembre de 2019

 

para saber las fechas y mayores informes en:

+ 52 (722) 215 81 54 y 214 03 88

o escribenos a

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.